Liga 1

Alianza Lima no piede las esperanzas de tener a Kevin Quevedo este 2020

Alianza Lima vuelve a las negociaciones por la renovación de Kevin Quevedo, jugador con el que cerrarían el mercado de pases.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima vuelve a las negociaciones por la renovación de Kevin Quevedo, jugador con el que cerrarían el mercado de pases.

Cuando todos pensaban que Alianza Lima se retiraba del mercado de pases con la incorporación de Beto da Silva, quien en las próximas horas ultimará detalles para jugar en tienda intimas las próximas 3 temporadas, el cuadro de la victoria vuelve a negociar la renovación de Kevin Quevedo, por lo que en las próximas horas habrían novedades con respecto al futuro del jugador nacional.

En Alianza quieren manejar un plantel amplio y con variantes para poder afrontar el torneo local y la Copa Libertadores 2020. Es por eso que la dirigencia Blanquiazul se reunirá en las próximas horas con el padre y representante de Kevin Quevedo, el señor Willy Quevedo, para arreglar la renovación de quien fuese el goleador intimo la temporada pasada.

Si bien es cierto Quevedo maneja algunas ofertas del futbol extranjero, las ultimas horas serán claves para el futuro del joven jugador, quien desde hace unos días ya se viene entrenado por su cuenta. Sin embargo, al no tener equipo, no ha podido participar de ninguna pretemporada, eso y el que el mercado de pases internacional ya esta por culminar, complica aun mas la posibilidad de que el extremo de el salto al fútbol internacional.

El peruano de 22 años, que puede desempeñarse en todo el frente de ataque sin mayor problema, viene de marcar 17 goles en la temporada pasada, siendo su mejor marca en sus 3 años como jugador profesional. En su primera temporada marcó 5 goles en 33 partidos. En 2018 anotó en 4 oportunidades y asistió en otras 5. Sin duda el 2019 fue el año de Quevedo, situación que ni el ni su padre han sabido sacar provecho, ya que el joven delantero nacional se encuentra sin equipo hace ya mas de un mes.