Liga 1

Alianza Lima: Mario Salas manifestó imponer su estilo a los jugadores

Alianza Lima ya cuenta con Mario Salas para comenzar a trabajar de lleno en esta reanudación de la Liga 1.

Actualización
Mario Salas brindó su primera rueda de prensa al club 'íntimo'. Foto: Captura Twitter - Club Alianza Lima
Mario Salas brindó su primera rueda de prensa al club 'íntimo'. Foto: Captura Twitter - Club Alianza Lima

Alianza Lima ya cuenta con Mario Salas para comenzar a trabajar de lleno en esta reanudación de la Liga 1.

Mario Salas se encuentra en un hotel de Lima para cumplir sus 15 días de aislamiento social obligatorio. El estratega chileno debe cumplir con cada uno de los protocolos sanitarios para así ponerse el buzo 'blanquiazul' para dirigir a su nuevo plantel 2020.

En una videollamada por el mismo club Alianza Lima, Mario Salas respondió a algunas consultas de medios locales e indicó que estar en La Victoria será un gran desafío para él y su cuerpo técnico.

"Bueno la verdad que estar en Alianza Lima es tener la presión permanente de estar en un equipo grande que tiene que campeonar, y que debe tener buenos resultados. Creemos que nos gustan los desafíos y nos gusta la idea de dejar a Alianza Lima en un buen lugar. No lo tomamos como una presión, sino como desafío para lo que se viene. Entendiendo que es algo no solo muy importante para el club, sino para los hinchas", manifestó el exDT de Colo Colo a Alianza Lima.

Por otra parte, un tema muy importante para Salas es el de plasmar su estilo de juego a un plantel que ha sido caracterizado por jugar a la "uruguaya". Y es que Alianza Lima estuvo comandado por varias temporadas con Pablo Bengoechea, quien hizo firme su estilo a lo largo de los años.

"Cuando doy el paso a Alianza Lima es porque creo que de alguna forma mi idea o formar de jugar que tengo se pueda hacer, sino no vendría. El plantel de jugadores que tiene Alianza Lima creemos que es factible poder plasmar eso dentro del campo", agregó.

Mario Salas recién podrá unirse al plantel de Alianza Lima a inicios del mes de julio. De momento, los jugadores comenzarán sus trabajos físicos en el Club Esther Grande de Bentín de Lurín bajo la supervisión de los preparadores físicos y el mismo chileno en plataforma virtual.

??Nuestro DT, Mario Salas...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.