Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Jairo Concha se disculpó por su expulsión ante Carlos Mannucci

Jairo Concha fue expulsado a los 29' por una agresión contra Yuriel Celi. 

Actualización
Jairo Concha. Foto: FPF
Jairo Concha. Foto: FPF

Jairo Concha fue expulsado a los 29' por una agresión contra Yuriel Celi. 

Jairo Concha se disculpó – a través de sus redes sociales- con sus compañeros de equipo y con la hinchada íntima por su expulsión en el duelo que sostuvieron Alianza Lima y Carlos Mannucci por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

"Quiero disculparme primero con mis compañeros y luego con la hinchada, son errores que no se deben cometer y lamentablemente me equivoque, prometo que no volverá a pasar, gran triunfo y sacrificio del equipo que jugó gran tiempo con 1 jugador menos y demostraron que Alianza Lima está para grandes cosas", indicó. 

Como se recuerda, Jairo Concha recibió la tarjeta roja al minuto 29 por una agresión sobre Yuriel Celi. Posteriormente, Carlos Mannucci aprovechó la superioridad numérica y se puso en ventaja gracias a un tanto de José Rivera (45+2'), quien silenció el estadio de Matute. 

A pesar de la desventaja y el hombre menos, Alianza Lima logró dar vuelta el resultado y se terminó quedando con un triunfazo gracias a los goles de Hernán Barcos (56), Pablo Míguez (81) y Cristian Benavente (90+2), quien se estrenó con la camiseta blanquiazul. 
 

Foto: jairoconcha17
Foto: jairoconcha17