Liga 1

Alianza Lima hizo oficial la contratación de un nuevo defensor central

Alianza Lima hizo oficial la contratación de un nuevo defensa central pensando en el Torneo Bicentenario y Clausura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima hizo oficial la contratación de un nuevo defensa central pensando en el Torneo Bicentenario y Clausura

Alianza Lima piensa en el futuro y por esa razón va sumando hombres en busca de terminar la temporada de la mejor posible, ya que todavía tiene que afrontar la Copa Bicentenario y Torneo Clausura. Por esto es que la directiva ‘Blanquiazul’ no dudó en hacer oficial la contratación del joven defensor Carlos Joao Montoya García, quién dará el gran salto de las reservas hacia el primer equipo comandado por el estratega uruguayo Pablo Bengoechea.

'El defensa Carlos Joao Montoya García firmó contrato con Alianza Lima por tres años. El Juvenil fue seleccionado nacional en el Sudamericano Sub 17 que se realizó en nuestro país. ¡Bienvenido, Carlos! #ArribaAlianza', fue así como el elenco de La Victoria le dio la bienvenida a su nueva contratación mediante las redes sociales.

Carlos Montoya fue parte de la Selección Nacional de Perú en el Sudamericano Sub 17, escuadra en la cual actuó como defensor central y fue de los jugadores indiscutibles en el once inicial, sobre todo en la etapa final en donde disputó los cinco partidos como titular en cada uno de ellos.

Entre las características que presenta este joven jugadores podemos resaltar la gran técnica que tiene con el balón, además de esa claridad para poder ir al piso en busca de robar el esférico, desdoble y su gran presencia en el área rival para poder atacar con su buen juego aéreo.

Con respecto al elenco de Alianza Lima este fin de semana dará por terminado lo que es su participación en el Torneo Apertura, en esta oportunidad el cuadro de La Victoria se tendrá que mudar hasta el Rímac debido a que el CJ-FPF castigó al estadio de ‘Matute’, por lo que estarán jugando en el Alberto Gallardo frente a Unión Comercio en el último partido que dirigirá Víctor Reyes, antes de que Pablo Bengoechea tome las riendas del conjunto ‘Blanquiazul’.

@ClubALoficial

??El defensa Carlos Joao ...

Ver tweet completo