Liga 1

Bengoechea negó haber pedido a Donald Millán para Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró no haber pedido a Donald Millán u otros refuerzos para la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró no haber pedido a Donald Millán u otros refuerzos para la Liga 1.

Alianza Lima ya trabaja desde hace varios días bajo las órdenes de Pablo Bengoechea con la consigna de recuperar protagonismo en la Liga 1 Movistar. En ese sentido, el entrenador uruguayo empezó a ver a varios jugadores para poder armar a su ‘primer equipo’ tras su retorno. Además, negó haber pedido a Donald Millán u otros refuerzos para el club cuando todavía no dirigido un partido en la presente temporada.

“No he pedido a Donald Millán, lo descarto. Y tampoco a ningún refuerzo. Sería una falta de respeto recién llegar, no ver un partido y ya pedir a algún jugador sin antes ver a los míos”, aseguró el estratega charrúa en conferencia de prensa a los distintos medios deportivos. 

Con esto dejó zanjado el tema con respecto a los posibles refuerzos y en todo caso de haberlos seguramente será evaluado al término del Apertura o inicio de la Copa Bicentenario. 

También fue consultado sobre una futura partida de Kevin Quevedo al fútbol exterior, se hablaba de Benfica. El entrenador fue claro en afirmar que ellos cuentan con que se quede hasta final de año y de no ser el caso encontrarían la manera de reemplazarlo con los jugadores del plantel.

“Lo que sabemos es que hay equipos interesados en él, pero es jugador de Alianza hasta fin de año. Si se va, creo que tenemos gente para terminar bien el año”, apuntó.

Sobre el equipo que utilizaría en la última fecha del Torneo Apertura en donde enfrentará a Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo, no dio pistas que quienes iniciarían pero sí de los que guardaría para darle mayor tiempo de recuperación.

“Rodrigo Cuba, José Manzaneda y Arroé han entrenado bien. Pero no vamos a contar con ellos en la última fecha porque creo que deben recuperarse al 100 por ciento”, continuó el estratega de Alianza Lima.

Pablo Bengoechea: “no he ...

Ver tweet completo