Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima enfrentará a La Equidad de Colombia en la 'Noche Blanquiazul 2022'

Alianza Lima, vigente campeón de la Liga 1, enfrentará a un rival colombiano. 

Actualización
Alianza Lima. Foto: FPF
Alianza Lima. Foto: FPF

Alianza Lima, vigente campeón de la Liga 1, enfrentará a un rival colombiano. 

Alianza Lima tendría todo arreglado para enfrentar a La Equidad de Colombia en la 'Noche Blanquiazul 2022'. El partido se disputará el viernes 14 de enero desde las 20:15 hora peruana (01:15 GMT) en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute'.

La noticia fue confirmada este jueves por el periodista Kevin Pacheco de RPP Deportes. "Equidad de Colombia será el rival de Alianza Lima para la Noche Blanquiazul 2022. El partido va el viernes 14 de enero a las 8:15 pm. El espectáculo iniciará desde las 5:30 pm", precisó.

Asimismo, señaló que las entradas costarán entre 50 y 230 soles. "Sobre los precios: la idea es que vayan entre los 50 (populares) a 230 (palco rojo) soles. En los próximos días se dará al anuncio oficial y la modalidad para adquirir las entradas. Socios e íntimos tendrán prioridad", agregó.

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, se encuentra trabajando arduamente con la mirada puesta en la Liga 1 del 2022 y en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul sueña con el bicampeonato y con realizar una gran participación en el certamen continental.

Para la próxima temporada, Carlos Bustos podrá contar con la gran mayoría de jugadores que levantaron el título en el 2021. Además, el estratega argentino cuenta con los siguientes refuerzos: Piero Vivanco, Christian Ramos, Darlin Leiton y Pablo Lavandeira. 

Foto: @kevin23pacheco
Foto: @kevin23pacheco