Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo venció a Carlos Mannucci en partido amistoso de pretemporada

César Vallejo no deja de prepararse de cara a la temporada 2022.

Osnar Noronha marcó uno de los goles de César Vallejo. Foto: Twitter @clubucv
Osnar Noronha marcó uno de los goles de César Vallejo. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo no deja de prepararse de cara a la temporada 2022.

Los equipos no toman descanso ni siquiera en medio de las fiestas de fin de año. Uno de ellos es la Universidad César Vallejo, quien de cara al inicio de la temporada 2022, disputó este jueves un duelo amistoso (de 60 minutos) ante Carlos A. Mannucci.

El mismo que duró un total de 60 minutos y que tuvo como ganador para el equipo 'poeta', con anotaciones de Osnar Noronha y Jersson Vásquez. Precisamente el marcador culminaría por 2-0 ante el cuadro 'carlista', que no contó con la presencia de Anthony Fuentes, Joazinho Arroé, Salas y Morales.

No obstante, el ritmo no para para el cuadro 'tricolor' que tiene en mente otros partidos amistosos para el mes de enero, entre ellos, contra Carlos Stein de Lambayeque y Atlético Grau de Piura. Los mencionados, nuevos inquilinos de la Liga 1 del 2022.

El once que envió José 'Chemo' Del Solar con César Vallejo fue con: Grados, Cabello, Garcés, Fleitas, Vásquez, Ysique, Ascues, Figuera, Arce, Noronha y Vélez. 

Cabe resaltar, que para la temporada 2022, la Universidad César Vallejo hizo el fichaje de ocho futbolistas: Patricio Arce, Abdiel Arroyo, Benjamín Ampuero, Orlando Núñez, Osnar Noronha, Carlos Ascues, Alejandro Ramírez y Carlos Cabello.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos