Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Qué le puede ofrecer Ángel Cayetano a Universitario de Deportes?

Ángel Cayetano se convirtió en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. 

Ángel Cayetano. Foto: @Universitario
Ángel Cayetano. Foto: @Universitario

Ángel Cayetano se convirtió en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. 

Ángel Cayetano, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, reveló que le puede ofrecer al cuadro crema durante el transcurso de la Liga 1 y de la Copa Libertadores de América. El mediocampista uruguayo también se mostró contento por su llegada al club y sobre su aclimatación a la altura. 

"Lo principal es entregar todo en la cancha, el compromiso. Lo importante es que se refleje en la cancha. Espero que el hincha crema se sienta identificado con mi juego", indicó el charrúa en una entrevista a Radio Ovación. "Estoy contento con el recibimiento. Me costó la adaptación, sentí los primeros días de entrenamiento, pero hoy estoy mucho más aclimatado", agregó.

Más adelante, el jugador destacó el plantel merengue. "No dudé cuando se presentó la posibilidad de llegar a Universitario. Estoy muy entusiasmado y contento de tener compatriotas. Ellos me comentaron lo que es el grupo en sí y comprobé que es un grupo espectacular", apuntó. 

Por otro lado, Cayetano reconoció que puede jugar de defensa central y de volante de marca. "Hay una gran competencia que es necesaria en el grupo y hay calidad humana que es lo importante. Es crucial que nos exijamos en todas las posiciones".

Finalmente, el uruguayo -con pasado en Real Garcilaso (hoy Cusco FC)- se refirió sobre jugar en la altura. "El tema geográfico del Perú tiene cierto peso. Tenemos que adaptarnos y preparar de los partidos. Será difícil, pero es parte de la competencia", sentenció.