Peruanos en el Exterior

¿En dónde jugaría Beto da Silva?

El delantero fue pretendido por el cuadro aliancista, pero su agente explicó por qué se truncó el pase. Conoce el próximo destino del ex PSV holandés.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero fue pretendido por el cuadro aliancista, pero su agente explicó por qué se truncó el pase. Conoce el próximo destino del ex PSV holandés.

Pese a que el último viernes se supo que desde Alianza Lima habían inscrito a Beto da Silva en la ‘lista de buena fe’ para disputar el Torneo Clausura, las negociaciones no se cerraron como hubiese querido la dirigencia blanquiazul. 

Sucede que, según el representante del futbolista, los papeles tardaron en tramitarse, dándoles a él y a su representado poco tiempor para negociar el factor económico. "Los clubes peruanos interesados en el jugador tomaron decisiones tardías que nos dejaron con muy poco tiempo para solucionar esta situación. El deseo nuestro era volver al fútbol peruano", mencionó.

"Para aclarar el tema Beto da Silva. Quiero comentarles que el registro no fue posible debido a que primero se debe resolver en FEMEXFUT la situación de su préstamo a Lobos BUAP por un año. Lamentablemente la FPF cerró sus registros este sábado", añadió el agente del ex Sporting Cristal y PSV de Holanda.

Sin embargo, según informó Ovación.pe, el Fondo Blanquiazul (grupo de hinchas aliancistas que se hicieron con la deuda del club) se ha mostrado fastidiado con el representante del jugador, Ronald Baroni, pues no habría mostrado total disposición para llegar a cabo la transferencia y eventualmente la llegada del delantero. 

En cuanto al equipo que tendrá a Beto da Silva entre sus filas, la prensa mexicana da por hecho la cesión de Tigres (actual club del joven delantero) a un cuadro de la Segunda División del país 'charro'. Aunque todavía no se confirmó el nombre del elenco que se haría de sus servicios, está claro que en la escuadra 'felina' no lo tendría en cuenta debido a la poca regularidad y continuidad.