Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Universitario: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal y Universitario protagonizarán un partidazo en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal quiere volver al triunfo ante Universitario. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal quiere volver al triunfo ante Universitario. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal y Universitario protagonizarán un partidazo en el Estadio Nacional.

Por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1, Sporting Cristal se enfrenta este jueves en un atractivo duelo a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. Cita programada para las 14:00 horas y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El cuadro 'celeste' ha caído en un bajón futbolístico en sus últimas presentaciones, las mismas que no le permitieron meterse en la lucha del título de esta primera parte y que incluso lo ha alejado de los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura.

Bajo esa premisa, en su última actuación apenas pudo rescatar apenas un punto con Deportivo Municipal. Un duelo en el que mostró supremacía en grandes pasajes, teniendo chances bastantes claras para liquidad. Sin embargo, la falta de efectividad le pasó factura al final de los 90 minutos.

Por su parte, ya como ganador de la Fase 1, Universitario logró también un empate en su último partido ante Deportivo Binacional. No obstante, la misión de Ángel Comizzo, pese a que contó con la mayoría de sus titulares, era colocar a jugadores pensando en la bolsa de minutos.

Razón por la que en este atractivo choque contra los 'rimenses' se podrían dar algunas variantes en la oncena titular, como también podrá ya tener a disponibilidad a Aldo Corzo y José Carvallo quienes vuelven tras su paso en la Bicolor.

Cristal y Universitario se han visto las caras en seis oportunidades durante los últimos dos años, y el saldo dejado es bastante parejo con: una victoria por lado y cuatro empates.

No te pierdas este partidazo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes este jueves, desde las 14:00 horas, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.  Además de la señal de GolPerú, canal 14 y 714-HD.