Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: estas son las fechas tentativas para duelos ante Sport Huancayo y Melgar

Alianza Lima se alista para sus próximos dos encuentros en el Torneo Clausura, tras un par de semanas de para.

Alianza Lima se alista para sus próximos dos partidos. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima se alista para sus próximos dos partidos. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima se alista para sus próximos dos encuentros en el Torneo Clausura, tras un par de semanas de para.

Alianza Lima sufrirá una para importante en la Liga 1 y es que descansará dos fechas consecutivas en este Torneo Clausura, volviendo a la acción ante Sport Huancayo. Posteriormente, hará lo propio en el duelo postergado ante FBC Melgar.

Bajo esa línea, según información brindada por 'RPP Noticias', se pudo conocer las fechas tentativas para el cuadro dirigido por Carlos Bustos en ambas presentaciones.

Así, los 'íntimos' tendrán que medir fuerzas ante Sport Huancayo en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura, donde la institución solicitó un cambio de horario programado inicialmente a las 18:00 horas (23:00 GMT). En ese sentido, el choque entre 'blanquiazules' y el 'Rojo Matador' se dará el domingo 21 de agosto desde las 11:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute).

Para este partido, Alianza tiene no solo la intención de hacer respetar la casa sino también de realizar una feria gastronómica para quienes asistan al estadio aquella mañana. El siguiente partido será ante Melgar, que como se recuerda, fue aplazado por la participación del club 'rojinegro' en Copa Sudamericana.

No obstante, si la escuadra que dirige Pablo Lavallén pierde la llave de cuartos de final ante Inter de Porto Alegre, es decir, no avanza a semifinales en el certamen, Alianza Lima jugaría ante los arequipeños el miércoles 14 de setiembre.

Cabe resaltar que, actualmente el combinado de La Victoria se ubica en el segundo lugar del Torneo Clausura de la Liga 1, sumando un total de 13 puntos en cinco encuentros, manteniendo un importante invicto.