Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Binacional emitió comunicado por robo a árbitros en duelo contra Ayacucho FC

Binacional mostró preocuopación por lo sucedido con la terna arbitral en el duelo contra Ayacucho FC.

Binacional goleó a Ayacucho FC. Foto: FPF
Binacional goleó a Ayacucho FC. Foto: FPF

Binacional mostró preocuopación por lo sucedido con la terna arbitral en el duelo contra Ayacucho FC.

Dio la cara. El último fin de semana, Deportivo Binacional ganó, gustó y goleó por 4-1 a Ayacucho FC en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura, sin embargo, no todas fueron buenas noticias y es que tras el encuentro, se supo que Bruno Pérez, juez principal del encuentro y sus asistentes Héctor Yanqui y Jesús Ramos; fueron víctimas del robo de sus pertenencias dejadas en los camerinos usados.

Bajo esa línea, este lunes, el cuadro de Juliaca emitió un comunicado detallando el suceso y aparentemente, dando a conocer el responsable de este hurto: "El Club Binacional contrató los servicios de la empresa privada 'Seguridad y Protección Total Del Carpio SAC' para resguardar los diferentes ambientes del estadio, donde estaba incluido el resguardo del camerino de árbitros, lugar donde se instaló un efectivo de la mencionada empresa, precisamente para el cuidado de las pertenencias de los árbitros", se lee en primera parte en el documento.

Añade: "Tras las primeras indagaciones, se sospecha que el efectivo de la seguridad privada, encargado de cuidar el camerino de árbitros, sería el responsable de este hurto en vista que se retiró del estadio antes que finalice el partido de fútbol, dejando su uniforme de servicio de la empresa abandonado en otro ambiente". 

Finalmente, Binacional indicó que asumió la parte económica que demandó el robo a los hombres de negro, respaldado desde lo administrativo con la  Policía Nacional del Perú. 

"El club resarció económicamente con todo lo sustraído a cada uno de los afectados. Del mismo modo, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, se dio el soporte administrativo para que puedan retornar a su lugar de origen", concluyó.

Cabe resaltar que, con el triunfo sobre Ayacucho FC, el 'Poderoso del Sur' escaló hasta el sexto lugar de la tabla con un total de 10 unidades.

Foto: Twitter @BinacionalFC
Foto: Twitter @BinacionalFC

 

Artículos Relacionados

+ Artículos