Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima confirmó la llegada de Bryan Reyna

Alianza Lima se refuerza con la mirada puesta en la Liga 1 y en la Copa Libertadores 2023.

Actualización
Bryan Reyna. Foto: @ClubALoficial
Bryan Reyna. Foto: @ClubALoficial

Alianza Lima se refuerza con la mirada puesta en la Liga 1 y en la Copa Libertadores 2023.

Alianza Lima decidió ponerle fin a los rumores y confirmó el fichaje de Bryan Reyna, quien llega a La Victoria procedente de la Academia Cantolao. El extremo izquierdo se convierte en el cuarto refuerzo del bicampeón peruano tras las contrataciones de Gabriel Costa, Edinson Chávez y Jesús Castillo.

Con la llegada del habilidoso futbolista de 24 años, Alianza Lima buscará destacar en la próxima temporada de la Liga 1 y, de paso, lograr el ansiado tricampeonato. Además, los íntimos apuestan por cortar su mala racha en la Copa Libertadores, donde suman 29 partidos sin conocer la victoria.

Reyna, quien destacó en la temporada 2022 de la Liga 1 defendiendo los colores de la Academia Cantolao, marcó seis tantos (Ayacucho FC x2, ADT de Tarma, Cienciano, Universidad San Martín y Sporting Cristal) y brindó tres asistencias (Alianza Atlético, Ayacucho FC y ADT de Tarma) en 28 partidos jugados.

Es preciso recordar que, hace unas semanas, Bryan Reyna debutó con la Selección Peruana y anotó en la goleada 4-1 ante El Salvador en un amistoso disputado en el Audi Field de Washington. Posteriormente, el jugador volvió a sumar minutos con la Blanquirroja en los duelos ante Paraguay y Bolivia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com