Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima oficializó el fichaje de Edinson Chávez para la temporada 2023

Alianza Lima se sigue armando para encarar la próxima temporada 2023.

Edinson Chávez. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Edinson Chávez. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima se sigue armando para encarar la próxima temporada 2023.

El presente mes de diciembre sigue con novedades para Alianza Lima; el club íntimo se encargó de oficializar un nuevo fichaje para el 2023. Se trata del lateral Edinson Chávez quien se desempeña como lateral derecho.

El elemento nacional llegará al club íntimo con el propósito de pelear el puesto con Gino Peruzzi. Una competencia bastante complicada para el peruano, por las buenas actuaciones del defensor argentino en la última Liga 1.

Con este fichaje de Edinson Chávez, Alianza Lima busca cubrir de la mejor manera esa banda izquierda, más aún cuando, días atrás, los victorianos oficializaron la salida de Oslimg Mora quien podía jugar en dicha posición.

Hay que recordar, que los íntimos ya habían anunciado el regreso de Franco Zanelatto y la contratación de Gabriel Costa. Asimismo, las renovaciones de otros jugadores como Hernán Barcos, Josepmir Ballon, Yordi Vílchez, entre otros.

Se espera que, antes de que acabe el año, Alianza Lima haya finalizado el tema de contrataciones. En los próximos días deberían iniciarse los trabajos de pretemporada, los mismos que estarán a cargo del profesor Guillermo Salas.

Para el 2023, los blanquiazules apuestan por lograr el tricampeonato en la Liga 1 y por tener una digna participación en la Copa Libertadores, certamen en el que competirán desde la fase de grupos.