PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis 'Cuto' Guadalupe recibió primera dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Estoy aquí gracias a la fe”

Luis 'Cuto' Guadalupe fue parte del grupo de personas que se vacunó este sábado contra la COVID-19.

Luis Cuto Guadalupe recibió vacuna contra la COVID-19. Foto: Twitter @EsSaludPeru
Luis Cuto Guadalupe recibió vacuna contra la COVID-19. Foto: Twitter @EsSaludPeru

Luis 'Cuto' Guadalupe fue parte del grupo de personas que se vacunó este sábado contra la COVID-19.

Luego de convertirse en tendencia en las últimas horas por protagonizar un divertido spot de la campaña de la segunda jornada del Vacunatón, este sábado, el exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Bajo esa premisa, el 'Cuto' fue inmunizado en la Playa Miller del Seguro Social de Salud (EsSalud). Allí, el exUniversitario de Deportes y Juan Aurich, entre otros, se llevó la atención de los presentes y, fiel a su estilo, dio unas emocionadas palabras previo a vacunarse.

“Al que madruga, Dios lo ayuda, y más aun, viniendo para que te vacunen. El ambiente que se vive acá adentro es espectacular. La vacuna es lo más lindo de la vida. Es importante tomar consciencia que esta vacuna ayuda para poder salvar vidas, así que invito a todos a que vengan”, dijo Guadalupe a la prensa presente.

Como se recuerda, Luis Guadalupe ha inmortalizado esta frase de "La fe, la fe, es lo más lindo de la vida"; que vino a partir de lograr el título nacional del 2011 con Aurich tras ganar a Alianza Lima.

Se hizo viral

El último viernes 'Cuto' Guadalupe fue protagonista de un ameno video promocionado por EsSalud, de cara a la segunda jornada del Vacunatón que se lleva a cabo este sábado 17 de julio.

“La fe, pero la fe en la vacuna. La vacuna es lo más lindo de la vida, allá los incrédulos. Oye, yo tengo 45 años y voy a ir al vacunatón. No sean soberbios”, se escucha decir a Guadalupe.

Cabe resaltar, que las personas pueden acudir a los 21 centros de la Vacunatón que estará disponible desde las 7:00 a.m. de este sábado hasta las 7:00 p.m. del domingo 18 de julio.