Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció oficialmente la renovación de Arley Rodríguez por todo el 2022

Arley Rodríguez continuará una temporada más en La Victoria, sumándose al deseo del bicampeonato.

Actualización
Arley Rodríguez jugará la Liga 1 y Copa Libertadores 2022 con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Arley Rodríguez jugará la Liga 1 y Copa Libertadores 2022 con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Arley Rodríguez continuará una temporada más en La Victoria, sumándose al deseo del bicampeonato.

¡Habrá berraquera en Matute! Alianza Lima dio inicio a su pretemporada 2022 donde tiene como grandes retos, lograr el bicampeonato nacional y realizar una gran Copa Libertadores. Este miércoles, las buenas noticias no pararon de llegar y lo que venía siendo un secreto a voces, finalmente se hizo oficial.

Bajo esa premisa, el club 'íntimo' anunció la renovación del atacante colombiano Arley Rodríguez por toda la siguiente temporada. Mediante sus redes sociales, Alianza expresó esta buena nueva que no solo le asegura una variante efectiva en la ofensiva, sino que alegra a todos los hinchas.

"¡Con todo, 'Parce'! 2022", fue el corto, pero significativo mensaje de la institución aliancista que confía en las virtudes del futbolista 'cafetero'.

De esta forma, Arley completa la lista de jugadores extranjeros de Alianza Lima para la temporada entrante. En ese aspecto, el exCarlos Mannucci se suma a: Hernán Barcos, el ecuatoriano Darlin Leiton, Pablo Lavandeira y Édgar Benítez.

Caso diferente es el del uruguayo Pablo Míguez, quien dio a conocer que el tema de su nacionalización es más que segura y que en el próximo mes de enero, esta podrá tenerla en sus manos; lo que significa una buena nueva para el primer equipo. Por su parte, el paraguayo Franco Zanelatto fue cedido a préstamo por un año a Alianza Atlético de Sullana.

Uno de los grandes elementos del 2021

Arley Rodríguez fue una de las incorporaciones de Alianza Lima en el presente año y fue una de las cartas importantes del cuadro dirigido por Carlos Bustos. Disputó un total de 23 encuentros y logró anotar cuatro veces.