Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Atlético sorprende en el mercado de fichajes al contratar a Carlos Ascues, ex Alianza Lima

Carlos Ascues seguirá afrontando la Liga 1 con camiseta de Alianza Atlético.

Carlos Ascues será nuevo jugador de Alianza Atlético. Foto: Prensa FPF
Carlos Ascues será nuevo jugador de Alianza Atlético. Foto: Prensa FPF

Carlos Ascues seguirá afrontando la Liga 1 con camiseta de Alianza Atlético.

Luego de mucha incertidumbre y rumores en los últimos días, se pudo conocer que el volante Carlos Ascues será nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana. El ex Alianza Lima llegó a un acuerdo con el 'Vendaval' para afrontar la Liga 1 2021.

Esta información la dio a conocer RPP, quien deja en claro que Alianza Atlético logró llegar a un acuerdo con el futbolista en el último día que se cierra el libro de pases. Solo es cuestión de horas para que el campeón de la Liga 2 haga el anuncio oficial en sus redes sociales.

El cuadro de Sullana contará con dos ex jugadores de Alianza Lima como Rinaldo Cruzado y el mencionado Ascues. Futbolistas de experiencia que quieren hacer un gran rol con su nuevo club en este 2021.

Lo atractivo de estos fichajes es que Alianza Lima deberá afrontar un duelo pendiente ante Alianza Atlético de Sullana. Se reencontrarán compañeros en el terreno de juego, pero ahora como rivales.

Alianza Atlético ha fichado varios jugadores con la esperanza de permanecer en Primera División y anhelar competir de igual a igual en la Liga 1.