Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima jugará un amistoso ante Alianza Universidad en Matute

Alianza Lima no quiere perder ritmo futbolístico y alista amistoso este fin de semana en Matute.

Alianza Lima jugará amistoso este sábado 19 de marzo. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima jugará amistoso este sábado 19 de marzo. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima no quiere perder ritmo futbolístico y alista amistoso este fin de semana en Matute.

Alianza Lima no vive el mejor de sus momentos en la Liga 1 y es que, el actual campeón del fútbol peruano volvió a caer el último fin de semana, con lo que sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura; lo que ha iniciado una serie de cuestionamientos respecto al equipo.

Este fin de semana por su parte los 'íntimos' no tendrán acción, pues según la programación de la fecha 7, Alianza será el equipo que tome descanso. Ello a priori podría servir a los dirigidos por Carlos Bustos que tendrán un receso largo teniendo en cuenta la fecha doble de Eliminatorias.

Bajo esa premisa y con la finalidad de no perder ritmo futbolístico, el cuadro de La Victoria prepara un partido amistoso para este fin de semana. El rival sería nada menos que Alianza Universidad de Huánuco y todo apunta a que se disputaría este sábado 19 de marzo en horas de la mañana, en Matute.

La idea del comando técnico es poder analizar el principal motivo por lo que hasta el día de hoy, le ha dado a los 'blanquiazules' solo una victoria en este arranque de campeonato. Además, probar a todo el plantel, considerando que no existen lesionados.

Otra vez fuera de Lima

Alianza Lima no tiene tiempo para lamentos y es que luego de su reciente caída frente a FBC Melgar por 1-0, los victorianos deberán nuevamente dejar la capital para viajar a la ciudad de la 'Incontrastable', donde deberán medirse a Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Apertura.

La cita está dada para el viernes 1 de abril, a partir de las 19:00 horas (00:00 GMT). Es preciso indicar, que el 'Rojo Matador' cayó por primera vez en la Liga 1. Lo hizo ante ADT de Tarma por la mínima diferencia.