Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Atlético asegura los goles para la Liga 1 del 2023 con Adrián Fernández

Alianza Atlético de sullana confía mejorar su producción en la Liga 1 del 2023.

Adrián Fernández celebrando con Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Atlético
Adrián Fernández celebrando con Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Atlético

Alianza Atlético de sullana confía mejorar su producción en la Liga 1 del 2023.

Alianza Atlético ha sido de los equipos que más salidas de jugadores han anunciado en las últimas semanas, sin embargo, hay algunos elementos a los que sí se les ha renovado su contrato con miras a la Liga 1 del 2023.

Uno de los jugadores que seguirá en el elenco churre es el delantero paraguayo Adrián Fernández, quien marcó 9 goles en la temporada pasada y fue así su máximo artillero. El anuncio fue hecho oficial a través de las redes sociales del club.

El ariete guaraní destacó por su buena capacidad para ser 9 y, a pesar, de que se perdió la recta final del Torneo Clausura a causa de una lesión, fue el máximo goleador del Alianza Atlético.

Justamente, sus goles y buenas actuaciones, evitaron que Adrián Fernández forme parte de la amplia lista de jugadores que salió del elenco sullanero. La escuadra norteña será dirigida, en el 2023, por el argentino Carlos Desio.

Las próximas semanas serán clavez para el anuncio de los refuerzos del Alianza Atlético. De momento, el club ha priorizado la toma de decisiones en relación a renovación de contratos, mas no en la llegada de nuevos elementos.

El equipo sullanero, dirigido por Mario Viera en el 2022, estuvo cerca de volver a la Copa Sudamericana, pero por diferencia de goles no logró ingresar al certamen continental, objetivo que buscará saldar en la siguiente temporada.