Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Rodrigo Cuba: desde César Vallejo se pronunciaron sobre su situación contractual

En la Universidad César Vallejo no fueron ajenos a la situación que vive su futbolista Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba. Foto: Facebook Club César Vallejo
Rodrigo Cuba. Foto: Facebook Club César Vallejo

En la Universidad César Vallejo no fueron ajenos a la situación que vive su futbolista Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba se encuentra en el 'ojo de la tormenta' por la situación mediática que le toca vivir, sin embargo, algo de tranquilidad puede respirar en el plano futbolístico, luego del voto de confianza y respaldo que recibió de su club, la Universidad César Vallejo.

"Él es jugador de nuestra institución y está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional", manifestó a los medios el presidente de la institución trujillana, Richard Acuña.

Sin embargo, el titular del club César Vallejo, no quiso adelantar opiniones acerca de la presencia de Rodrigo Cuba este fin de semana en la Liga 1. "Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto", manifestó.

Lo que sí dejó en claro es que el jugador no tiene ningún problema en la institución 'poeta'. "Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo. Respetamos y creemos al 100 % de la capacidad que tiene”, resaltó Richard Acuña.

Hay que indicar que la Universidad César Vallejo jugará este domingo 24 de octubre ante Alianza Universidad de Huánuco, por la fecha 16 de la Fase 2. Los trujillanos necesitan de la victoria para poder asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.