PERÚ

Torneo de Reservas: Universitario presentó reclamo por partido ante San Martín

Universitario acudió a la FPF para hacer oficial un reclamo del partido ante San Martín que se jugó por el Torneo de Reservas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario acudió a la FPF para hacer oficial un reclamo del partido ante San Martín que se jugó por el Torneo de Reservas.

Universidad San Martín había logrado un triunfo más que importante ante Universitario de Deportes por el Torneo de Reservas. Sin embargo, el 2-0 conseguido el último viernes en Campo Mar no les duraría mucho a los ‘santos’ pues el cuadro crema presentó un reclamo por mala alineación. 

Según el documento presentado por la directiva merengue a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el cuadro de Santa Anita no alineó a dos futbolistas de la categoría 2001 en el encuentro en mención. Con esto, habría cometido una infracción pues las reglas lo contemplan de esa manera. 

Así, con cosas importantes peleando en la Reserva, la gente de Universitario no dudó en reclamar lo que consideran justos. Y aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Federación, los de Ate están más que seguros que se les dará la razón por lo que sumarían los 3 puntos y con un marcador de 3-0.

¿Pero por qué es importante ganar este partido? Pues como se sabe Universitario se encuentra peleando la cima del torneo juvenil junto con Sport Huancayo, por lo que de sumar dichas unidades ambos tendrían 37. De no hacerlo, se quedarían en la 2da posición de la tabla. San Martín, por ahora, está en casilla 10 con 21 puntos. 

Mientras se resuelve este tema que más que deportivo ya es dirigencial, los cuadros en mención se mentalizan en sus próximos rivales. El conjunto crema visitará al difícil Carlos Mannucci y San Martín será local ante Pirata FC.