Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alejandro Duarte sobre final entre Sporting Cristal y San Martín: "No nos vemos como favoritos y a ellos tampoco"

Alejandro Duarte analizó cómo llegan Sporting Cristaly  San Martín, en la previa de la final de la Fase 1.

Alejandro Duarte habló en la previa de la final entre 'celestes' y 'santos'. Foto: Twitter @ClubSCristal
Alejandro Duarte habló en la previa de la final entre 'celestes' y 'santos'. Foto: Twitter @ClubSCristal

Alejandro Duarte analizó cómo llegan Sporting Cristaly  San Martín, en la previa de la final de la Fase 1.

¡Con la humildad de por medio! Sporting Cristal y la Universidad San Martín son los protagonistas de la gran final de la Fase 1 de la Liga 1 2021, quienes demostraron a lo largo de esta primera parte de la competencia del fútbol peruano ser los mejores en sus respectivas llaves, Grupo A y Grupo B, respectivamente.

En ese sentido, a solo dos días para que 'celestes' y santos' se vean las caras para definir al ganador de la Fase 1; Alejandro Duarte (arquero 'bajopontino') comentó lo que será este atractivo duelo en el Estadio de Matute. Para el '1' ambos equipos llegan en las mismas condiciones.

"Las finales son partidos aparte y partidos cerrados. Puede pasar cualquier cosa. Tenemos confianza en nuestro trabajo y en el equipon que tenemos. No nos vemos como favoritos y tampoco los vemos así a ellos. Vamos a salir a hacer un gran partido, que es lo que se tiene que hacer para ganar una final", dijo el guardameta en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Por otro lado, Alejandro Duarte reveló que luego que se aplazara las fechas iniciales de las Eliminatorias Qatar 2022 no ha vuelto a tener contacto con el comando técnico de la Selección Peruana, que encabeza Ricardo Gareca.

"Cuando estaba en el exterior si tenía contacto con el comando técnico y también durante la pandemia. Desde entonces no he vuelto a hablar con ellos. Finalmente no estuvo mi nombre en la lista y solo me queda enfocarme en el trabajo que hago", concluyó el golero de 27 años.

Como se sabe, Sporting Cristal y San Martín definirán la Fase 1 de la Liga 1 este domingo 30 de mayo a partir de las 14:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva-Matute.