Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Cusco FC confirmó la salida de tres de sus futbolistas

La directiva del club Cusco FC dio a conocer la salida de tres de sus futbolistas.

Cusco FC durante la Fase 1. Foto: Facebook Club Cusco FC
Cusco FC durante la Fase 1. Foto: Facebook Club Cusco FC

La directiva del club Cusco FC dio a conocer la salida de tres de sus futbolistas.

Una vez finalizada la Fase 1 de la Liga 1, comienzan a haber novedades en los equipos profesionales y uno de ellos es Cusco FC, que a través de un comunicado anunció la salida de tres jugadores del primer equipo.

Los futbolistas Jean Pierre Mendoza, Carlos Caraza y Maximiliano Barreiro, dejaron de pertenecer a la institución imperial, luego de llegar a un mutuo acuerdo para rescindir los contratos y así acabar con el vínculo que los unía.

El Club Cusco FC agradeció por los servicios prestados por los jugadores en mención, resaltando el compromiso, dedicación y entrega que mostraron durante la Fase 1, en la que el equipo hizo 8 puntos y se ubicó en la séptima casilla del Grupo 2.

La dirigencia cusqueña dio por sentado que habrán novedades también en lo referente a refuerzos, pero aclarando que estos se ejecutarán en coordinación con el entrenador Claudio Vivas, quien tendrá la misión de devolver al equipo a los puestos protagónicos del torneo local.

Hay que recordar, que tras haber acabado la Liga 1, los equipos de esta división y los de la Liga 2, empezarán a competir en la denominada Copa Bicentenario, certamen que otorga al campeón un cupo para disputar la próxima Copa Sudamericana.