Liga 1

Aldo Corzo sobre rival de Universitario: "Dicen que un club venezolano es fácil, pero es mentira"

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, se refirió al oponente que les tocó en la Copa Libertadores . Además, mencionó que tiene "una deuda con la 'U'".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, se refirió al oponente que les tocó en la Copa Libertadores . Además, mencionó que tiene "una deuda con la 'U'".

El 2020 que tiene Universitario de Deportes por delante llega de la mano de mucha ilusión y desafíos que habrá que superar para trascender más allá del torneo local. La Copa Libertadores es uno de ellos, y es que en el certamen continental, los 'cremas' deberán atravesar hasta tres instancias previas para alcanzar la fase de grupos, y el primer escollo será el Carabobo de Venezuela.

Aldo Corzo, defensor del 26 veces campeón nacional, es consciente de que no hay motivos por los cuales confiarse. De hecho, el lateral derecho no cree en los comentarios de la gente que señala que un elenco proveniente del país 'llanero' sea oponente sencillo.  

"Sé que Carabobo ha empezado a entrenar y que en la Copa Libertadores no hay partido fácil. La gente dice que un club venezolano es fácil pero eso es mentira", manifestó el hombre de la Selección Peruana, quien, siguiendo la línea de sus palabras, prefirió no pensar en una ronda que vaya más allá de la primera, para evitar un exceso de confianza que a ningún equipo ni futbolista le viene bien. 

"Se viene un año lindo. Estamos enfocados en lo que viene. Se viene una Copa Libertadores que es importante y estamos con ganas de entrenar otra vez. Creo que, por lo menos, tenemos que pasar la primera fase que es lo más importante y luego pensar en el resto", añadió el popular 'Muela'.

Finalmente, reveló que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez ya se reunió con él para considerarlo entre sus planes de cara al 2020. Aldo Corzo manifestó tener una 'deuda' con la 'U', que solo se saldará cuando los de Ate logren la ansiada 'Estrella 27' de su lado.

"Tengo una deuda con Universitario de Deportes que es salir campeón. Me reuní con el profesor Gregorio Pérez y está con muchas ganas de trabajar y tiene experiencia", concluyó.