Liga 1

Carlos Moreno aseguró que Universitario sí le debe a Gremco y que los Leguía son "administradores chicha"

"A los hinchas de Universitario les gusta escuchar que no se debe plata, pero esa afirmación parece sacada de un programa cómico", aseguró Moreno, posible nuevo administrador de la 'U'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"A los hinchas de Universitario les gusta escuchar que no se debe plata, pero esa afirmación parece sacada de un programa cómico", aseguró Moreno, posible nuevo administrador de la 'U'.

Al parecer, no todo es color de rosa en Universitario de Deportes. Y es que, tras días en los que la administración de los Leguía y el abogado Franco Velasco aseguraban que el cuadro 'crema' no le debía nada a Gremco, Carlos Moreno salió al frente para desmentir dichas afirmaciones y poner los 'pies sobre la tierra' con respecto a lo que sucede entre los de Ate y la empresa que tantos dolores de cabeza les trae.

"La deuda que el club tiene con los acreedores es aquello que ha determinado Indecopi. Más de una vez he escuchado esa versión de los señores Leguía y es poco serio. A todos los hinchas les gusta escuchar que la 'U' no debe plata pero no pueden sustentar eso en una pericia absurda, digna de un programa cómico. Tomo con muchas pinzas las afirmaciones de estos señores que se han caracterizado por ser administradores bastante 'chichas'", aseguró un tajante Moreno.

El ex administrador de Universitario de Deportes también se refirió a las consecuencias que todos estos entredichos pueden acarrear para la insitución a nivel de marketing, ya que las marcas que piensen invertir en la 'U' podrían no sentirse seguras con toda la inestabilidad generada por la supuesta desinformación.

"Estos cambios le generan inestabilidad al club y origina que las marcas lo piensen más de dos veces antes de firmar un contrato. De repente buscan otros clubes donde haya mayor estabilidad pero a pesar de eso nosotros conseguimos convencer a muchas marcas", explicó, para finalmente mencionar que le agradaría volver a ser administrador del 27 veces campeón nacional, aunque no ha hablado con ninguno de los acreedores sobre tal nombramiento.

"Es una decisión que se va a tomar en junta de acreedores y en ese momento se determinará quién asume la administración concursal del club, yo no he hablado con ningún acreedor sobre esto. A cualquiera le agradaría como hincha y profesional asumir ese reto, más aún si se estaba haciendo un trabajo que quedó a medias debido a la ilegal medida cautelar que le concedieron a la Sunat", concluyó.