Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Aldo Corzo sobre descenso de Alianza Lima: "Le pasó a River Plate, ahora le tocó a Alianza"

Aldo Corzo se refirió al descenso de Alianza Lima en esta Liga 1 2020.

Aldo Corzo habló de su clásico rival. Foto: Prensa FPF
Aldo Corzo habló de su clásico rival. Foto: Prensa FPF

Aldo Corzo se refirió al descenso de Alianza Lima en esta Liga 1 2020.

Esta tarde, en un diálogo con RPP, Aldo Corzo se refirió al descenso de Alianza Lima tras caer 2-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Un final de temporada que no esperaba el defensor de Universitario, quien confirmó que estuvieron observando el partido que envió a la Liga 2 a los 'blanquiazules'.

"El sábado estuvimos viendo el partido, concentrados, creemos que es un golpe duro para el fútbol peruano. Que nuestro clásico rival descienda es una tragedia, sabemos lo que el fútbol pierde", manifestó Aldo Corzo en el programa "Fútbol Como Cancha" de RPP.

Uno de los aspectos que recordó Aldo Corzo en cuestiones de descenso fue cuando ocurrió en Argentina con River Plate, dejando en claro que los clubes grandes pasan por estas situaciones.

"Uno que está en la U siempre va a querer jugar contra Alianza. Esa competencia sana es importante, nos afecta en el ámbito deportivo más que todo. Pero en el fútbol nada está dicho, le pasó a River, ahora le tocó a Alianza", agregó.

Finalmente, indicó que no es bueno burlarse de los malos momentos de otros y que uno debe seguir su camino con mucha humildad.

"Fue mucha impresión saber que en un equipo grande como Alianza descendió, con toda su historia. Uno nunca se tiene que burlar de la tragedia ajena porque todo da vueltas y hay que ser humilde siempre", finalizó.

 

??? Aldo Corzo: "Uno que ...

Ver tweet completo