Liga 1

Aldair Rodríguez sobre medida en Binacional: "Si procede la suspensión perfecta, cada uno verá si sigue en el equipo"

Aldair Rodríguez volvió a pronunciarse sobre la medida tomada por Binacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez volvió a pronunciarse sobre la medida tomada por Binacional.

No da su brazo a torcer. El atacante de Deportivo Binacional, Aldair Rodríguez, no deja de mostrar su molestia por la decisión tomada por el club, el cual sostiene una suspensión perfecta de labores a la plantilla principal. En ese sentido, una vez  más, el atacante señaló que si la medida procede cada futbolista queda  libre a tomar una decisión en cuanto a su futuro.

¿Se aleja de Juliaca? El jugador de 25 años lo aclara: “Esperamos que se solucionen las cosas, que se entiendan las dos partes. Si procede la suspensión perfecta, ya cada uno verá si sigue en el club. Lo que menos queremos es tener estos problemas”, dijo Rodríguez en entrevista para diario El Comercio.

Asimismo, el atacante, campeón del 2019 con Binacional, indicó que la institución puneña no guarda un problema económico como para emplear dicha resolución en medio de la crisis sanitaria que se vive en el Perú.

"El club no está pasando por un problema económico tan fuerte como para hacer la suspensión perfecta de labores. Estamos dispuestos a negociar una reducción, pero que no sea un monto excesivo. El monto lo manejan los capitanes", añadió.

Como se recuerda, Deportivo Binacional informó a través de un comunicado que aplicarían la suspensión perfecta de labores a su plantel principal debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.  Según explica el documento, esta suspensión se efectuó desde el 22 de mayo y durará 30 días posteriores y calendarios tras culminarse el Estado de Emergencia.

"Las medidas tomadas no fueron suficientes para aliviar económicamente al sostenimiento del Club; por lo que, el empleador quedaba facultado para aplicar la suspensión perfecta de labores, regulación que nos hemos visto obligados a efectivizarlo, dado la coyuntura económica de nuestra Institución Deportiva", se lee en el comunicado.

?? IMPORTANTE?? pic.twitt...

Ver tweet completo