Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Alberto Quintero aceptaría fichar por Alianza Lima?

El panameño Alberto Quintero, fue consultado sobre un eventual fichaje por Alianza Lima.

Actualización
Alberto Quintero. Foto: Andina
Alberto Quintero. Foto: Andina

El panameño Alberto Quintero, fue consultado sobre un eventual fichaje por Alianza Lima.

Uno de los principales referentes que tiene Universitario de Deportes es el panameño Alberto Quintero quien, tras un inicio algo complicado, ha ido retomando de a pocos su mejor forma futbolística en la presente temporada.

Sin embargo, el popular 'Chiquitín' aún no tiene claro cuá será su futuro futbolístico, pues de momento ningún dirigente estudiantil se ha acercado a conversar con él para una eventual extensión del vínculo contractual.

"Tengo contrato hasta diciembre. Lo ideal es terminar bien, no se me ha comunicado nada. Si no entro en planes ya me lo harán saber, pero ahorita no es el momento. De aquí a fin de año pueden pasar muchas cosas", declaró Alberto Quintero a 'El Marcador'.

Al respecto, el panameño fue consultado si aceptaría una oferta de Alianza Lima para defender su camiseta en el 2023. "Uno como jugador es un trabajador. Uno no puede cerrar puertas a nadie, a ningún club. Tendría que tomar la mejor decisión porque seguro no sólo llegaría esa, tendría que analizar cuál es la mejor opción para mí", indicó.

Sin embargo, Alberto Quintero fue claro al señalar que su intención es seguir jugando por Universitario de Deportes. “A mí me gustaría mantenerme, si se puede, unos tres o cuatro años al alto nivel. Tengo físico privilegiado, hay ‘negritime’ para rato. Me gustaría jugar un año en Universitario, antes de ir a Chorrillos FC", resaltó.