Liga 1

Liga 1: El Unión Comercio vs Pirata FC cambió de escenario

El partido entre selváticos y costeros cambió no solo de sede, sino también de fecha y horario. Entérate cuándo chocarán Unión Comercio y Pirata FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre selváticos y costeros cambió no solo de sede, sino también de fecha y horario. Entérate cuándo chocarán Unión Comercio y Pirata FC.

Atención hincha futbolero. Si eres seguidor de la Liga 1 Movistar, y en especial, de Unión Comercio y Pirata FC, debes conocer que ahora el duelo pactado para este fin de semana entre moyobambino y chiclayanos cambio no solo de escenario sino también de fecha.

Y es que, debido a problemas que presenta el recinto del Instituto Peruano del Deportes de Moyobamba, el partido se disputará en una de las canchas del mismo IPD, pero en esta ocasión, en Nueva Cajamarca. El enfrentamiento, por cierto, modificó también su horario, siendo ahora las 15:30 horas. el momento en el que selváticos y costeños se verán las caras. Así lo confirmó el DT de Unión Comercio, Marcelo Vivas.

"Nos han dicho que el partido se va a trasladar al en el IPD de Nueva Cajamarca para el día lunes a las 15:30 horas", expresó el estratega en diálogo con Ovación.

Sobre el juego que presentará su rival de turno, el entrenador aseguró que, a pesar del estilo contrincante, su elenco posee todo lo necesario para llevarse los tres puntos de esta tercera jornada en la Liga 1 Movistar.

"Es un equipo que va para adelante, trata de jugar bien al fútbol y tendremos nuestro recaudo para contrarrestar el buen juego que tiene Pirata FC", añadió Vivas.

Por último, indicó que si bien su equipo no conoce aún la derrota en el campeonato, no es motivo que los invite a confiarse de cara a las muchas fechas que faltan atravesar.

"Todavía tenemos que seguir trabajando, repotenciando a todos los futbolistas. El torneo recién empieza y tenemos que trabajar mucho", finalizó el director técnico de Unión Comercio.