Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

ADT será local en el Estadio Unión Tarma por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1

ADT de Tarma recibirá a UTC en el Estadio Unión Tarma el domingo 19 de junio.

Actualización
Estadio Unión Tarma. Foto: Desde la Cancha Perú
Estadio Unión Tarma. Foto: Desde la Cancha Perú

ADT de Tarma recibirá a UTC en el Estadio Unión Tarma el domingo 19 de junio.

El "Vendaval Celeste" regresa a casa: ADT de Tarma confirmó que recibirá a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el Estadio Unión Tarma por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo el domingo 19 de junio desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

El equipo de Juan Carlos Bazalar, ubicado en el decimoquinto lugar de las clasificaciones con 15 puntos, recibió el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y será local en el recinto deportivo tarmeño (3,050 metros sobre el nivel del mar) por primera vez en la temporada.

Tras el anuncio de la Liga de Fútbol Profesional (Liga 1), los fanáticos del cuadro tarmeño se mostraron muy entusiasmados y comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales del club, donde consultaron cómo podrán adquirir las entradas y el precio de las mismas.

Como se recuerda, ADT no pudo ejercer su localía en el Estadio Unión Tarma tras su regreso a la máxima división del fútbol peruano. Por tal motivo, los celestes fueron locales en el Estadio IPD de Huancayo, donde recibieron a Sporting Cristal, Alianza Atlético, Sport Boys, entre otros.

Foto: FPF
Foto: FPF