Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Debido a la COVID-19, Carlos Mannucci decidió cancelar la 'Tarde Tricolor'

Al igual que varios clubes nacionales, Carlos Mannucci anunció la suspensión de la 'Tarde Tricolor'.

Se canceló la 'Tarde Tricolor'. Foto: Twitter @camannucci
Se canceló la 'Tarde Tricolor'. Foto: Twitter @camannucci

Al igual que varios clubes nacionales, Carlos Mannucci anunció la suspensión de la 'Tarde Tricolor'.

Otro más a la lista. Carlos Mannucci se 'unió' a la larga lista de clubes que han anunciado la suspensión de la presentación de sus planteles debido al creciente número de contagios por COVID-19 y, por ende, a las reglas establecidas por el Gobierno peruano. Por ello, la 'Tarde Tricolor' no se llevará a cabo. 

"En cumplimiento a los lineamientos decretados por el Gobierno para el aforo de los estadios, vemos necesario cancelar la ‘Tarde Tricolor’ programada para el domingo 15 de enero. Nuestra escuadra continuará su preparación diaria y la realización de encuentros amistosos, los cuales vienen siendo reprogramados y se disputarán a puertas cerradas", señalaron mediante un comunicado.

Asimismo, el conjunto 'carlista' ha señalado que la presentación de sus nueva camiseta para este 2022 sí seguirá su curso, pero se hará de manera virtual y en los próximos días cumpliendo con todas las disposiciones impuesta por las autoridades. 

Así como Mannucci diversos clubes se han visto obligados a tomar la misma decisión, entre estos equipos podemos encontrar a Universitario de Deportes, Cienciano del Cusco, Sporting Cristal, Alianza Lima, etc.