Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

ADT de Tarma anunció a cinco nuevos fichajes para la temporada 2022 de la Liga 1

ADT de Tarma no deja de armarse de cara a la temporada 2022 de la Liga  1.

ADT de Tarma sigue reforzándose para el 2022. Foto: Composición-  ADT de Tarma
ADT de Tarma sigue reforzándose para el 2022. Foto: Composición- ADT de Tarma

ADT de Tarma no deja de armarse de cara a la temporada 2022 de la Liga  1.

Siguen llegando. ADT de Tarma no quiere ser ave de paso en su vuelta a la Liga 1 y desde ya viene tomando seriedad en el armado de su plantel. Este martes, por su parte, el 'Vendaval Celeste' anunció los fichajes de cinco nuevos jugadores para el 2022.

El primero de ellos el defensa marfileño nacionalizado peruano, Hervé Kambou, quien a sus 36 años llega al combinado tarmeño para aportar toda su experiencia. Con recorrido en el torneo peruano, el zaguero llega procedente de UTC de Cajamarca.

A él, también se le une el volante de marca, Christian Velarde. El 'Loco', como lo conocen, tiene trayectoria en equipos de provincia tal y como lo deja ver su paso por Comerciantes Unidos; y recientemente en el 2021 con Alianza Atlético de Sullana.

El tercero es Pedro Bautista, quien a sus 34 años, se une a las filas de ADT tras su paso por Comerciantes Unidos donde tuvo un gran aporte goleador con: 12 anotaciones en 20 encuentros.

La juventud también dice presente

Formado en Universitario de Deportes, Diego Temoche, llega con tan solo 21 años para ser parte del elenco 'celeste'. En su más reciente temporada formó parte del plantel profesional de Cienciano. 

Finalmente y no menos importante, Hugo Acajima fue el último elemento anunciado este martes. El formado en Sporting Cristal, llega con la expectativa de consolidarse en el torneo peruano pudiendo desarrollarse como lateral derecho.

De esta manera, ADT de Tarma consigue su fichaje número 14° para la nueva temporada de la Liga 1. A los antes mencionados se encuentran también: Ignacio Barrios, Luis Machado, Kevin Serva, Sebastián Ramírez, Hernán Rengifo, Jeickson Reyes, Dylan Caro, Ademar Robles y Cristhian Vargas.