Adrián Arregui y la verdad sobre su futuro en Alianza Lima
Desde hace algunas semanas, se viene especulando la posibilidad de que Adrián Arregui deje Alianza Lima.

Desde hace algunas semanas, se viene especulando la posibilidad de que Adrián Arregui deje Alianza Lima.
El nombre de Adrián Arregui ha sonado fuerte en Matute, pero como posibilidad para que deje Alianza Lima en cualquier momento, por lo que, del mismo entorno del jugador, salieron a aclarar su actual situación con el club victoriano.
"A partir de que Alianza coloca en el mercado, han llegado propuestas que superan por mucho a lo que Alianza le está dando. Entiendo que si el club valora al jugador, probablemente tenga que replantear la situación contractual", manifestó Walter Bagnasco, representante del jugador argentino al diario Depor.
"Hay tres clubes que han conversado formalmente con nosotros. No sé si lo han hecho con Alianza, pero que Adrián continúe o no continúe es decisión de Alianza. Por respeto a los clubes interesados , me voy a limitar a no dar nombres. Han sido públicos y han estado en varios medios deportivos", agregó el empresario.
Sin embargo, Walter Bagnasco reconoció que la posición de Adrián Arregui es respetar el vínculo que lo une a Alianza Lima. "Las propuestas son interesantes, pero Adrián, de manera personal y por indicación que me ha dado, a todas las ofertas les dijimos que hablen con Alianza".
"La realidad es que hoy Adrián tiene un contrato con el club y como profesional es respetuoso de las decisiones que este tome. Si el club tomó la decisión de negociarlo, lo va a respetar. Si el club considera que Adrián es una herramienta importante para los objetivos planteados, Adrián va a actuar en consecuencia y espera ser reconocido de tal forma", continuó el representante del futbolista.
Es importante señalar que, Adrián Arregui viene formando parte de los entrenamientos de Alianza Lima en Cieneguilla. Es valorado por el técnico Alejandro Restrepo, quien lo tiene considerado con miras al Torneo Clausura, con lo que se descartaría que, desde Matute, piensen cederlo a otra institución.