Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

A qué hora juega Alianza Lima vs Unión Comercio

Alianza Lima y Unión Comercio medirán fuerzas por el Torneo Apertura de la Liga 1.

Alianza Lima. Foto: @ClubAlianzaLima
Alianza Lima. Foto: @ClubAlianzaLima

Alianza Lima y Unión Comercio medirán fuerzas por el Torneo Apertura de la Liga 1.

Alianza Lima visitará este domingo a Unión Comercio en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Carlos Vidaurre García desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT).

Los pupilos de Guillermo Salas, ubicados en el primer lugar de las clasificaciones con 24 puntos y una racha de cuatro victorias consecutivas, saldrán en busca de un triunfo que les permita acrecentar sus chances de quedarse con el primer torneo del año.

Es preciso recordar que, hace unos días, Alianza Lima derrotó 2-1 a Libertad en el Estadio Defensores del Chaco y cortó una racha de 30 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores. Además, el bicampeón peruano ganó en Paraguay después de 20 años.

DATO: Gabriel Costa, Franco Zanelatto, Edinson Chávez, Santiago García, Juan Pablo Goicochea, Carlos Montoya, Ítalo Espinoza, Sebastián Amasifuén, Yordi Vílchez y Javier Navea no fueron convocados por Alianza Lima para visitar la ciudad de Tarapoto.

HORARIOS:

  • México: 12:00 horas
  • Perú, Colombia y Ecuador: 13:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay y Estados Unidos: 14:00 horas
  • Argentina, Uruguay y Brasil: 15:00 horas