Selección Peruana: Nolberto Solano sería técnico de la Sub 23 en los Juegos Panamericanos

Nolberto Solano se haría cargo de la Selección Peruana Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nolberto Solano se haría cargo de la Selección Peruana Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a la vuelta de la esquina. Una de las disciplinas que más llama la atención de los aficionados peruanos es el fútbol, donde la Selección Peruana –por ser anfitrión- se ha convertido en un candidato de peso.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce quién será el encargado de dirigir al equipo nacional en tan magno evento continental. Se hablaba en un principio de Daniel Ahmed o del propio Ricardo Gareca; pero, dichas posibilidades han sido descartadas.

Según el periodista Horacio Zimmermann, la persona que se encargará de dirigir a la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 será Nolberto Solano. A través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter, Zimmermann confirmó la noticia. “Nolberto Solano será el DT de la Selección Peruana en los Juegos Panamericano”.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, justo después de la Copa América de Brasil. Si bien las fechas son muy cercanas, el asistente técnico de Ricardo Gareca no tendría problemas en dirigir a la Sub 23. Lo único que faltaría para que se confirme al 100 % es que el propio ‘Tigre’ le dé la venia a Solano para dirigir a la Bicolor.

Nolberto Solano ya ha tenido experiencia como técnico principal de un equipo. En el 2012 dirigió a Universitario de Deportes y en el 2013 a José Gálvez. Luego llega al Internacional de Toronto en el 2014 para ser llamado por Ricardo Gareca para que sea asistente técnico.

Nolberto Solano será el D...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com