La Blanquirroja

Selección Peruana: José Carvallo tiene como objetivo la Copa América

El portero de la Selección Peruana aseguró que el objetivo principal es realizar una perfecta Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de la Selección Peruana aseguró que el objetivo principal es realizar una perfecta Copa América.

La Selección Peruana inició los entrenamientos este lunes en la Videna de cara a los encuentros amistoso ante Paraguay y El Salvador. Uno de los primeros jugadores que se ha sumado a los trabajos es José Carvallo, portero de Universitario de Deportes.

Carvallo, en conversación con el área de prensa de la Bicolor, indicó que el principal objetivo del equipo es realizar una muy buena Copa América 2019 y que los encuentros ante Paraguay y Perú ayudarán a encontrar un mejor funcionamiento.

“Las expectativas son muy buenas. Esperar que podamos hacer dos partidos importantes, poder ganarlos y poder retomar la senda del triunfo para poder llegar bien a la Copa América, que es el objetivo principal de este año. Estos dos amistosos nos van a servir mucho para poder seguir encontrando el funcionamiento y el trabajo en equipo que venimos haciendo ya desde bastante tiempo”, indicó el portero nacional.

Cabe destacar que la Selección Peruana inicio los entrenamientos el día lunes de cara los partidos amistosos con Paraguay y El Salvador del 22 al 26 de marzo, respectivamente. Los primeros que iniciaron los trabajos fueron los futbolistas de Universitario de Deportes (José Carvallo y Aldo Corzo).

Este miércoles se unieron los futbolistas de Melgar (Alexis Arias, Christopher Gónzales y Carlos Cáceda), que recién se pudieron incorporar a la Bicolor por haber jugado Copa Libertadores ante Palmeiras.

José Carvallo, arquero de...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com