Miguel Trauco: DT de Flamengo se pronunció sobre futuro del peruano

Técnico del Flamengo se pronunció sobre los planes que tiene con el defensor nacional Miguel Trauco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Técnico del Flamengo se pronunció sobre los planes que tiene con el defensor nacional Miguel Trauco.

Miguel Trauco ha sido uno de los mejores futbolistas peruanos en el Mundial Rusia 2018. Si bien con Francia cometió un pequeño error que culminó en gol de Mbappé, el lateral izquierdo siempre estuvo atento a todas las jugadas de riesgo en contra de la Bicolor.

Sin embargo, antes que culmine la participación de Perú en la Copa del Mundo, Trauco aseguró que no se sentía a gusto en el Flamengo y que esperaba irse antes del reinicio del Brasileirao. Al ser consultado sobre el tema, el técnico del club Mauricio Barbieri indicó que tiene en sus planes al peruano y que solo debe enfocarse en el Flamengo.

"Hablamos con mucha rapidez. Tuvo problemas particulares y vino a conversar conmigo. Hablamos mucho antes de la Copa, siempre dejé en claro que contamos con él. Tenía gran expectativa de participar (en la Copa), ahora puede enfocarse sólo en el Fla", aseguró el técnico.

@raphazarko

Barbieri sobre Trauco: &q...

Ver tweet completo

Miguel Trauco se ausentó en el inicio de la pretemporada del Flamengo porque su hijo había nacido de manera anticipada. Ante ello, el equipo de Río de Janeiro decidió multarlo de igual manera porque no dio aviso a la dirigencia por dicha situación.

Durante la Copa del Mundo, se especuló que el Girondins de Bordeaux estaría tras los pasos del peruano. Es más, el técnico del club aseguró que tenía al jugador en ‘carpeta’, pero no ha llegado ninguna oferta formal por el peruano.