Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco se unió a los entrenamientos del Flamengo

El lateral izquierdo peruano participó de los entrenamientos de este martes del cuadro carioca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo peruano participó de los entrenamientos de este martes del cuadro carioca.

El lateral izquierdo, Miguel Trauco, viajó este lunes rumbo a Brasil para sumarse a los entrenamientos del Flamengo mientras su representante resuelve la situación contractual en el cuadro carioca. El defensor de la selección peruana llegó hace unas horas y esta mañana acudió a los entrenamientos del club.

En las últimas horas se habló de una posible sanción hacia Trauco por parte del club ya que debió presentarse a los entrenamientos del “Mengao” en la jornada de ayer. Sin embargo, el agente del futbolista peruano explicó la ausencia del mundialista al medio brasileño Esporte Interactivo.

“Sucede que su esposa, Karla Gálvez, está esperando un bebé y ocurrió un imprevisto. Debido a esto, ellos perdieron su vuelo y están regresando a Brasil hoy (ayer)”, indicó José Chacón. Aunque el mismo medio asegura que la dirigencia del club estaría pensando aplicarle un castigo y una sanción económica al peruano.

Es preciso recordar que Trauco tiene un contrato vigente con el Flamengo hasta enero de 2019, sin embargo, el peruano ha perdido la titularidad en su equipo y una vez finalizada su participación en el Mundial de Rusia 2018 con Perú manifestó sentirse incómodo y con deseos de emigrar.

En los últimos días el nombre del futbolista nacional estuvo en órbita de prestigiosos clubes franceses, de los que destacan el Toulouse y el Girondins de Burdeos, quienes habrían enviado a sus agentes a observar los partidos de Trauco con la selección peruana  en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

@Flamengo

Miguel Trauco realiza tes...

Ver tweet completo