Portadas deportivas locales de este martes 20 de marzo

Las portadas deportivas locales informan inicialmente el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana en Miami.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales informan inicialmente el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana en Miami.

Las portadas deportivas de este martes 20 de marzo dan a conocer todos los por menores de la Selección Peruana, que este lunes realizó su primera práctica en el Swass Grand Hotel con miras a lo que será el primer partido amistoso frente a Croacia, que además servirá como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, la vuelta de Paolo Guerrero a las canchas es otro de los temas que informan los diarios. El delantero nacional dejó Argentina para enrrumbar su viaje a Brasil  y comenzar a entrenar con Flamengo. Como se sabía el 'Depredador' no pisaba una cancha de fútbol desde su suspensión el pasado 5 de octubre cuando la bicolor se enfrentó a Argentina.

Finalmente, la lesión de Alberto Rodríguez no le permitiría estar presente en el encuentro frente a los Croatas. El 'Mudo' no pudo terminar el juego frente a Millonarios en la Liga de Colombia, por un dolor muscular. Ante ello el entrenador Ricardo Gareca decidió no arriesgarlo para el primer amistoso internacional y sí contar con el para enfrentar a Islandia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com