PERÚ

Portadas deportivas locales del miércoles 14 de marzo

Universitario de Deportes y la Selección Peruana figuran en las principales portadas de este miércoles 14 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y la Selección Peruana figuran en las principales portadas de este miércoles 14 de marzo.

Las principales portadas deportivas de este miércoles muestran a Universitario de Deportes y a la Selección Peruana como imagen general de los diarios del país.

Te puede interesar: Universitario vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Resulta, que esta noche el cuadro 'crema' tendrá una cita con Sport Rosario en el Estadio Monumental para conseguir sus primeros tres puntos como local. Luego de haber hecho un gran partido ante Sporting Cristal, los dirigidos por Pedro Troglio quieren darle más alegrías al hincha 'merengue'.

Así mismo, la Selección Peruana figura dentro de los diarios deportivos ya que se ha destacado la gran presencia de hinchas peruanos para el Mundial de Rusia 2018. Luego de 36 años, la Selección Peruana vuelve a estar presente en este certamen internacional del que tanto esperó el pueblo incaico.

Por otra parte, los delanteros fijos de la 'bicolor' no se cambiarían por nada en vista al buen desempeño que vienen realizando en sus respectivos clubes. Además, Ricardo Gareca espera que Paolo Guerrero llegue de la mejor manera para los duelos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.