PERÚ

Portadas deportivas locales del jueves 15 de marzo

Lionel Messi acapara todos las portadas deportivas luego de llevar al Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lionel Messi acapara todos las portadas deportivas luego de llevar al Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.

Las principales portadas deportivas de este jueves muestran a Lionel Messi como imagen principal de los diarios. Y es que el argentino fue clave en el partido de vuelta ante el Chelsea para conseguir su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Barcelona derrotó al Chelsea y clasificó a los cuartos de final de Champions League

Así mismo, la 'Pulga' llegó a los 100 goles en este magno torneo de clubes europeos. Ahora, anhela superar a Cristiano Ronaldo quien lleva 117 tantos en este certamen internacional.

Barcelona logró imponerse en el Camp Nou con un marcador de 3-0 sobre el Chelsea. Resultado que bastó para que los de Valverde sigan en su lucha por levantar la 'Orejona' a fines de temporada.

Este viernes será el sorteo de cuartos de final de la Champions League y se esperan buenos encuentros para las próximas semanas.

Por otra parte, se logra apreciar la derrota de Universitario de Deportes ante Sport Rosario en el Estadio Monumental. Los 'cremas' siguen sin conocer la victoria en casa y se alejan del líder Sporting Cristal quien, a pesar de igualar 2-2 ante UTC, sigue líder absoluto en el grupo A del Torneo de Verano.