Liga 1

Alexandra Horler: "Hace mucho que Alberto Rodríguez es un ex jugador"

La periodista calificó como "una locura" la llegada del defensor Alberto Rodríguez a Alianza Lima. Señaló además que es "la apuesta más arriesgada" que haya visto en su vida. Y tú, ¿le tienes fe al 'Mudo'?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La periodista calificó como "una locura" la llegada del defensor Alberto Rodríguez a Alianza Lima. Señaló además que es "la apuesta más arriesgada" que haya visto en su vida. Y tú, ¿le tienes fe al 'Mudo'?

Quien diga que la llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima no tiene por qué generar dudas, se engaña a sí mismo. El defensor es blanco de críticas de muchos hinchas del elenco 'Blanquiazul' y de seguidores del fútbol en general. Razones no les faltan: poca continuidad, lesiones constantes y un bajón de nivel que da pie al debate sobre si es un buen fichaje para los actuales subcampeones de la Liga 1.

Una de las personas que piensan así es la periodista deportivo Alexandra Horler, quien calificó la contratación del 'Mudo' como una locura y lo describió como "un ex jugador hace mucho". Rescató su entrega y trabajo en la Selección Peruana que alcanzó y jugó la Copa de Mundo de Rusia 2018, pero a su consideración, no debería pertenecer a las filas del cuadro dirigido por Pablo Bengoechea.

“Lo de Alianza Lima me parece una locura porque contratan a un futbolista que no juega. Para mí es un exfutbolista hace rato, no ahora. Es un jugador que va a cumplir 36 años y se lesiona. Es uno de los mejores en la historia del fútbol peruano, pero su actualidad no es buena", explicó Horler en el programa radial que conduce en Exitosa.

Siguió argumentando su posición frente a los demás panelistas, que trataban de opinar a favor del zaguero en esta nueva aventura en tienda victoriana. La co-conductora mostró sus serias dudas sobre el rendimiento y capacidad de resistencia física de Alberto Rodríguez, como también le dio un 'jalón de orejas' a la dirigencia de Alianza Lima por fichar a un futbolista de pocos minutos el pasado 2019.

"¿Por qué crees que a los 36 años su cuerpo va a florecer y no se va a lesionar? Si juega bien lo felicitaré. Cada dos meses se lesiona, es de las apuestas más arriesgadas que vi en mi vida”, manifestó.

Recordemos que Alberto Rodríguez abandonó Universitario de Deportes en una acción que muchos simpatizantes 'cremas' han criticado ferozmente, por dejar el club que le pagó el sueldo de una campaña en la que no pudo completar un solo encuentro.