Liga 1

Alianza Lima: Gustavo Zevallos confirmó la continuidad de Wilder Cartagena

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó la continuidad de Wilder Cartagena. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó la continuidad de Wilder Cartagena. 

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, analizó la situación actual de algunos jugadores del plantel íntimo y confirmó la continuidad de Wilder Cartagena. "Es un jugador muy valioso y va a seguir en el plantel para esta nueva temporada", indicó al programa Impacto Deportivo de Radio Ovación.

Zevallos también se refirió al caso de José Manzaneda, quien no tuvo mucha participación la temporada pasada. "Estamos analizando la situación de Manzaneda y por ello mal haría en decir si jugará este año por Alianza o no. Todo esto lo vamos a decidir antes del día lunes", apuntó.

Sobre Pedro Gallese, el representante íntimo confesó que "Pedro decidió no continuar en Alianza porque su idea es volver al extranjero. De alguna manera, entendemos su posición porque él es un arquero de muy alto nivel, titular indiscutible en la Selección y este año quiere seguir su carrera en el exterior".

Por otro lado, Zevallos habló sobre la posible llegada de Alexi Gómez. "Alexi es un jugador que, pese a su juventud, goza de mucha de mucha experiencia. A sus 27 años ha jugado en la MLS, en México, Argentina, Chile, Suecia y por ello considero que será de mucha utilidad su aporte al plantel. ¿Y Ascues? Carlos es un jugador formado en la casa y nos encantaría tenerlo. Él está evaluando algunas cosas y ojalá se pueda llegar a un buen acuerdo", finalizó.