Portadas deportivas de diarios peruanos este 25 de agosto de 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 25 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 25 de agosto.

Las portadas e los diarios deportivos para este domingo 25 de agosto, definitivamente, no iban a tener otro protagonista: Kevin Quevedo. Por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Lima venció con claridad por 3-2 a la Academia Cantolao en el Estadio Alejandro Villanueva. Los ‘blanquiazules’ de la mano de la joya aliancista (21’, 48’ y 60’) no tuvieron problemas para hacer respetar la casa ante un ‘delfín’ que apenas y descontó desde la vía penal, gracias a Víctor Salas (57’) y La Torre (90+1’).

Un partido donde los ‘blanquiazules’ fueron de menos a más  presionando la salida del rival con dos delanteros arriba. Sin embargo, la noche estaba lista para uno de los jugadores que durante la semana ha sido de los más cuestionados por diversas razones: Kevin Quevedo.

Corría los 21 minutos, cuando en una jugada colectiva que inició el propio delantero abriendo para Salazar, quien lanzó el centro al área rival. Sin embargo, el balón termina siendo rechazado por la defensa del ‘delfín’ y allí apareció Quevedo quien controló de pecho y lanzó una ‘chalaca’ espectacular que dejó sin opciones a Federico Nicosia que solo se lanzó para hacer mucho más espectacular el gol.

Golazo en Matute, que fue muy celebrado con tribunas y con el equipo. A ello se le suma los aplausos del técnico Pablo Bengoechea, que minutos antes pedía que se jugara mucho más con el número ‘27’. Con esa pequeña ventaja, los victorianos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, la historia no cambiaría mucho pues los dueños de casa tenían el control colectivo y generaban las más claras. Es así que tan solo a los 48 minutos una nueva jugada colectiva iniciada por Felipe Rodríguez, quien se sacó la marca de la defensa ‘delfín’, para encontrar a Quevedo que definiría ante la salida de Nicosia. 

No obstante, la presión estuvo minutos más tarde cuando una falta dentro del área sería cobrada por el juez principal como penal. Al frente se paró Víctor Salas (57’), quien logró resolver pese a que Pedro Gallese logró rozar el esférico.

Pero, eso no fue problema para Alianza Lima que tenía a su ‘as’ bajo la manga, a ese que acaba de ser llamado a la Selección Peruana y que cerraría su actuación personal con broche de oro. Apareció Adrián Balboa en una jugada muy personal y luchada, llegando hasta la línea de fondo para levantar la cabeza y ubicar a Quevedo (60’) que solo tuvo que poner el botín para cerrar una noche de ensueño.

De ahí en más, Alianza generó aún muchas más jugadas con un sacrificado Balboa yendo siempre al frente, pero que no sería suficiente para que el marcador se alargue. Asimismo, pese a que Cantolao volvió a descontar sobre los descuentos, nuevamente desde los doce pasos (La Torre a los 91’), el marcador no se movería más y el triunfo sería aliancista.