Yordy Reyna: compañero del peruano firmó por Bayern de Múnich

Compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps firmó por el Bayern de Múnich.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps firmó por el Bayern de Múnich.

El Bayern de Múnich confirmó este miércoles la contratación del futbolista canadiense Alphonso Davies, compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps. A través de un comunicado emitido su la página web, la institución canadiense destacó dicho logró y aseguró que el futbolista estará en el club bávaro hasta junio de 2023.

"Alphonso Davies, un producto del sistema de desarrollo Whitecaps FC que cumplirá 18 años el próximo 2 de noviembre, terminará la temporada MLS 2018 con el Whitecaps FC antes de mudarse a uno de los clubes con más historia en el fútbol, el Bayern Múnich. Será elegible para jugar con el cuadro alemán cuando el libro de pases vuelva a abrirse en enero de 2019", informa el Vancouver Whitecaps a través de un comunicado.

El futbolista aseguró que su transferencia al Bayern de Múnich es un hecho realidad y que seguirá trabajando para seguir creciendo.

"Cuando era niño, siempre soñé con un momento como este. Ahora que el sueño se ha hecho realidad, seguiré trabajando para seguir creciendo, tengo que darlo todo para aprovechar esta oportunidad. Desde que me uní a los 'Caps', cuando tenía 14 años, me moldearon a lo largo de los años como el profesional en el que me he convertido. Gracias a los fanáticos por apoyarme, realmente disfruto jugar frente a ellos en Vancouver", dijo Alphonso Davies.

DATO

Davies ha marcado tres goles y dado 20 asistencias en la presente temporada de la MLS.

Born in Ghana. Raised in...

Ver tweet completo