Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders vs San José EN VIVO ONLINE con Raúl Ruidíaz por MLS

Seattle Sounders vs San José Earthqueakes se enfrentarán este miércoles por la MLS. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders vs San José Earthqueakes se enfrentarán este miércoles por la MLS. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Seattle Sounders vs San José Earthqueakes se verán las caras este miércoles a las 21:30 hora peruana por la semana 20 de la Conferencia Oeste de la MLS. El delantero peruano Raúl Ruidíaz sería titular en el Seattle Sounders. Síguelo EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

El equipo local, no está teniendo una participación decorosa en la presente temporada de la MLS. Se ubica en la última posición de la Conferencia Oeste con 12 puntos, cinco posiciones menos que el penúltimo. San José Earthquakes no sabe lo que es ganar hace 10 partidos, y de los últimos cinco partidos, ha empatado tres y perdido dos.

Seattle Sounders, por su parte, está teniendo una temporada irregular en la MLS. Suma 20 unidades en sus primeros 19 encuentros, cifra que lo ha colocado en el puesto 10 de la Conferencia Oeste. Se espera que el delantero peruano Raúl Ruidíaz, flamante contratación del equipo para la presente temporada, sea titular y  juegue los 90 minutos.

San Jose ha permitido al menos un gol en 19 partidos consecutivos en la MLS. Además, le han marcado al menos dos goles en sus últimos tres duelos. Por otro lado, 10 de los últimos 11 partidos de San Jose en condición de local han acabado con más de 2.5 goles anotados en total. Finalmente, ningún equipo en toda la MLS ha anotado menos goles que Seattle (18).

Seattle Sounders vs San José Earthqueakes se verán las caras este miércoles a las 21:30 hora peruana (02:30 GMT) en el Avaya Stadium de la ciudad de San José.