Peruanos en el Exterior

Flamengo vs Santos EN VIVO ONLINE con Miguel Trauco y Paolo Guerrero por el Brasileirao

Flamengo vs Santos se enfrentan este miércoles por la fecha 15 del Brasileirao. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo vs Santos se enfrentan este miércoles por la fecha 15 del Brasileirao. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Flamengo vs Santos se verán las caras este miércoles desde las 19:45 hora peruana por la fecha 15 del Brasileirao. Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados por el técnico de Río de Janeiro. Sigue las incidencias de este encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO

El Flamengo viene teniendo una Brasileirao sensacional. El cuadro de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con 30 unidades, un punto más que su más cercano perseguidor, el Sao Paulo.

El ‘Timao’ ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, teniendo como pieza fundamental al ‘Depredador’ que, si bien aún no ha marcado desde su regreso del Mundial Rusia 2018, ha sido destacado por su técnico gracias a su labor táctica dentro del campo de juego.

Santos, en cambio, no la viene pasando nada bien en la Primera División de Brasil. Se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 15 unidades, solo un punto por encima de los puestos de descenso.

Su lugar en la tabla se debe, en gran parte, a que viene teniendo una notable participación en la Copa Libertadores de América, torneo a que le ha puesto más empeño que al Brasileirao. El exequipo de Neymar, probablemente, haga alinear a sus dos nuevas flamantes contrataciones: el costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Carlos Sánchez.

Flamengo vs Santos se enfrentan este miércoles desde las 19:45 hora peruana (00:45 GMT) en el Estadio Vila Belmiro de la ciudad de Sao Paulo. Podrás seguir el minuto a minuto a través de Futbolperuano.com.