El 'Tata' Martino le dice adiós a la MLS

El estratega argentino no estará más a cargo del Atlanta United de la Mayor League Soccer.

Hasta el momento el estratega no se ha pronunciado sobre su futuro. Foto: Facebook
Hasta el momento el estratega no se ha pronunciado sobre su futuro. Foto: Facebook

El estratega argentino no estará más a cargo del Atlanta United de la Mayor League Soccer.

Es oficial, Gerardo ‘Tata’ Martino no renovó con el Atlanta United, a través de las redes sociales oficiales del equipo se envió un comunicado informando la situación del estratega.  Esta acción hace crecer aún más los rumores que lo posicionan como nuevo técnico de la selección mexicana. 

Martino seguirá al mando del Atlanta United hasta fin de año. En el comunicado el club aseguró que ya se encuentran es búsqueda de su sustituto, quien tomará el lugar del ‘Tata’ a partir de inicios del siguiente año. 

Después de negociaciones amistosas entre Atlanta United y Martino sobre la opción de extender su contrato, el entrenador en jefe finalmente tomó la decisión de continuar después de la temporada 2018 por razones personales. Martino no hará ningún comentario sobre su futuro hasta después de la finalización de la temporada”, se lee en el comunicado. 

Adiciona a ello, en el documento también se puede leer las palabras de agradecimiento de Martino con el equipo estadounidense. 

Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo. La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento”, se puede leer. 

Lo realizado por Martino en el Atlanta United es digno de admirar, en sus dos años al mando del equipo, el argentino logró convertirlo en protagonista de la MLS. En la presente temporada son líderes del campeonato y ya están en la Concachampions

Por estas significativas razones la directiva del club se mostró agradecido con el estratega y aseguraron además que Martino pasará al libro de los recuerdos del Atlanta United.

Martino set to depart Atlanta United at ...

Ver publicación completa