El rumor se hace más fuerte: Martino llegaría a México

El argentino quien dirige en la MLS, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con la Selección Mexicana, según especulan medios mexicanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino quien dirige en la MLS, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con la Selección Mexicana, según especulan medios mexicanos.

Mucho se especula sobre el futuro de Gerardo el ‘Tata’ Martino’ que mientras pasan los días, su instancia en la MLS parece haber quedado a su fin. Dentro de los pretendientes del DT argentino, está la Selección de México y la mismísima Selección de su país que, de darse el caso, sería su segunda experiencia en la ‘Albiceleste’.

Según ESPN Deportes, Jorge Ramos y Su Banda, afirmaron que Gerardo Martino se marcharía a la Selección Mexicana, proveniente del Atlanta United de la MLS. Inicialmente, desde México afirmaron que el contacto entre Martino y el ‘Tri’ fue el otro estratega Marcelo Bielsa, por lo que el ‘Tata’ era la primera opción. Sin embargo, otros afirman que el ‘Loco’ era la primera opción para el ‘Tri’. Sin embargo, el rosarino negó ya que se encuentra dirigiendo al Leeds United de la Segunda División de Inglaterra.

Desde el país azteca, se filtró la información que la FMF ya había hablado con 24 entrenadores donde desde ya descartar el técnico interino, Ricardo Ferretti, hoy DT de Tigres, se vio factible la recomendación de Marcelo Bielsa.

Por otro lado, el quien fue DT del Barcelona, se encuentra como uno de los técnicos más deseados por todo el continente, debido a también ser tentado por Colombia y Argentina. Asimismo, el recambio perfecto para el puesto de seleccionador de Estados Unidos. Finalmente, en las próximas horas se espera la decisión final del ‘Tata’, debido a una posible renovación con el Atlanta United en la MLS o volver a la máxima competencia camino al Mundial de Qatar 2022.