Willian: “Barcelona hizo una oferta por mí, pero mi cabeza está en el Chelsea”

El volante confesó que, si bien el club español le propuso formalmente ser un fichaje, él está decidido a quedarse en Inglaterra.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante confesó que, si bien el club español le propuso formalmente ser un fichaje, él está decidido a quedarse en Inglaterra.

Luego de hablarse mucho acerca del futuro del mediocampista brasileño, Willian, finalmente el mismo jugador declaró que el interés del Barcelona FC fue el único oficial y que incluso le hicieron una propuesta la cual no aceptó porque confiesa se encuentra enfocado en su actual club el Chelsea y además, reconoció que la única manera de que se vaya es que el cuadro inglés quieran venderlo.

"El único club que supe que realmente hizo una oferta oficial por mí fue Barcelona. Pero tengo mi cabeza aquí y quiero seguir en el club a menos que el equipo quiera venderme. Sin embargo, mi cabeza está aquí en el club".

Acerca del nuevo técnico de los ‘blues’, Willian manifestó que "[Maurizio Sarri] es un entrenador al que le gusta jugar fútbol, un entrenador que tiene una filosofía de juego similar a la de Manchester City", señaló el jugador de 29 años de edad. “Manchester City ha estado jugando bajo la dirección de [Pep] Guardiola desde hace algunos años y los jugadores ya están adaptados [a su estilo] y ya saben qué hacer en el campo”, agregó.

"Apenas comenzamos a trabajar con él [Sarri] pero en los primeros días hemos visto que es un entrenador que le gusta dar forma al juego desde atrás, le gusta jugar fútbol. Será muy importante para nosotros", señaló.

Willian regresó tarde de su descanso de temporada y apenas se unió a sus compañeros en las instalaciones de entrenamiento del equipo cuatro días antes del partido por la Community Shield, que el City ganó 2-0 con dos goles de Sergio Agüero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com